Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    febrero 27, 2024 | 10:51

    Supervisa alcalde obras del Distribuidor Vial Talamás Camadari y del bulevar Independencia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hizo un recorrido por las obras del Distribuidor Vial Talamás Camadari y por el bulevar Independencia, mismas que llevan un avance del 35 y 40 por ciento, respectivamente.

    Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde señaló que con el nuevo Distribuidor Vial Talamás Camandari y el bulevar Independencia, los conductores ahorrarán más de 40 minutos en los traslados de ida y regreso, por lo que son obras de gran impacto para la gente que habita en esa área de la ciudad, para la fuerza laboral y para la industria que trae a esta frontera a visitantes de otras partes del mundo.

    “Sabemos que no es fácil pero pedimos paciencia, vamos a volver a atender las vialidades alternas y terminar lo más pronto posible”, señaló el edil.

    - Publicidad - HP1

    El director general de Obras Públicas, Daniel González, mencionó que el Distribuidor Vial es una de las obras más importantes y necesarias, ya que es un área donde circula gran cantidad de vehículos.

    Durante el recorrido, el director de Seguridad Vial, César Tapia, dijo que las obras generan molestia a los conductores que circulan por ahí, sin embargo una vez terminadas, serán de gran beneficio para los juarenses.

    También comentó que a partir del lunes se contará con mayor presencia en el sitio, aunque los agentes viales están presentes desde las 6 de la mañana a las 6 de la tarde.

    En la obra del Distribuidor Vial se aplica una inversión de 380 millones de pesos y consta de cuatro puentes vehiculares, 560 metros de pasos a desnivel, reconfiguración geométrica y semáforización, además se ha trabajado en el mejoramiento de imagen urbana, alumbrado público y manejo y disposición de escurrimientos viales.

    Como parte de la obra, también se ha rehabilitado el pavimento y se trabajó en la reubicación de infraestructura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Gas Natural y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

    Por su parte, la obra del bulevar Independencia se realiza como parte del Programa de Mejoramiento de Vialidades y consiste en la repavimentacion de la vialidad en el tramo de la calle Jumanos a Fray Antonio de Arriaga, así como de Jumanos a Puerto de Palos, Juárez Porvenir a Zaragoza, además de Guadalupe Victoria a Juárez Porvenir.

    Consta de 154 mil 678 metros cuadrados de carpeta asfáltica y tiene una inversión de 56 millones 658 mil 107 pesos.

    Durante el recorrido estuvieron Enrique Licón, titular de la Coordinación de Administración y Control de Proyectos del Municipio y Arturo Rivera, director general de Servicios Públicos Municipales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presenta Movimiento Ciudadano candidatos a alcaldes para región sureste de Chihuahua

    Fito Trillo, Lupita Mendoza, Enrique Terrazas, José Manuel Vázquez, Adolfo Tinajero, Sergio Olvera, Heberto...

    México derrota a EU y califica a cuartos de final

    La noche de ayer el fútbol femenil mexicano dio la gran sorpresa desde el...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto