Entre las prioridades está, además del Distribuidor Vial Talamás-Independencia, la construcción de las oficinas municipales en el sur oriente como parte del Programa de Desarrollo Sustentable presentado por el IMIP.
Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- Con el arranque de las obras del distribuidor vial de la Talamás Camandari y Boulevard Independencia, el municipio de Ciudad Juárez puso en marcha una de las tres obras más importantes del último año de la administración de Cruz Pérez Cuellar.
De acuerdo a la dirección de Obras Publicas que encabeza Daniel González, en lo que resta de este 2023 y parte del 2024 se considera, además del Distribuidor Vial, la conclusión del Parque Suroriente, y un puente sobre el Juan Pablo II.
Con anterioridad, el alcalde Cruz Pérez Cuellar, informó que, en el proyecto de Desarrollo Sustentable del Sur Oriente presentado recientemente por el IMIP, contempla la construcción de las oficinas administrativas municipales con la intención de llevar los servicios de gestoría a los habitantes del sector.
El alcalde dijo que el distribuidor vial requiere de recursos del 2024 para su construcción y, mencionó que la inversión será de 380 millones de pesos durante un tiempo de 8 meses, es decir que, para junio del 2024, la obra debe quedar concluida.
“Necesitamos atender parte del atraso que en infraestructura tenemos, y la idea de estas obras, es esa, establecer las condiciones para que la movilidad urbana de los juarenses mejore”, indicó.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.


