Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 15:52

    Sin seguridad no hay calidad de vida: Teto Murguía

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El candidato a la presidencia municipal por la coalición PRI, PVEM, PT y PANAL, Héctor “Teto” Murguía, dijo en su turno a la palabra que “para combatir la inseguridad se requiere valor y yo ya lo demostré”.

    Hizo un llamado a generar esperanza y realidades para los jóvenes, ya es tiempo de generar empleos bien pagados. Agregó que una ciudad se gobierna con visión y no con ocurrencias, Teto Sí, porque sabe, porque trabaja y porque cumple.

    - Publicidad - HP1

    “Hoy los juarenses estamos ante una decisión muy importante: ¿quieres dichos o quieres hechos? ¿quieres gente que tenga experiencia, que ya te atendió? Tú sabes que ahí estuve contigo en muchas ocasiones y que te atendí, tú sabes lo que hice, tú sabes lo que estás buscando, vota por mí, Teto Sí”, expresó.

    Referente a la pregunta sobre cómo rescatar a jóvenes marginados y evitar su ingreso al crimen organizado, propuso tener una estrecha relación con el Gobierno del Estado para que no quede ni un solo niño ni un solo joven sin estudiar, “aquellos que no tengan recursos, les daremos becas y los Centros Comunitarios atenderán la parte de los oficios para que tengan acceso a ellos y se fomentará el deporte con la construcción de infraestructura deportiva”, expuso.

    Exhortó a los juarenses a seguir adelante, a dejar de lado a aquellos que quieren que dividamos los esfuerzos, a ir juntos por nuestra comunidad, por nuestra querida Juárez.

    “Lo único que quiero yo es estar cerca de ti, servirte y sé que me has mantenido arriba en las encuestas porque te he servido, vota y vota por mí, yo sabré responder y sabré decirte y escucharte, aquí estoy, qué se ofrece, qué te doy, qué te ayudo, a qué me sumo, ya lo he hecho, ahí están los resultados: la experiencia no se improvisa. La ignorancia, la improvisación, la soberbia y el berrinche son la combinación perfecta para volver a hundir a Juárez en el terror y la pobreza”, finalizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro

    Certifican a elementos de Seguridad Pública Municipal de Delicias en protocolos y estándares

    ¡Estamos comprometidos con la atención y servicio a la ciudadanía! Nuestros policías de #Delicias se certificarán en protocolos y estándares para brindar un mejor servicio. #SeguridadPública #CertificaciónPolicial
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto