Sesiona Comisión de Salud Pública

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Analizan el servicio médico que se ofrece a los empleados municipales

- Publicidad - HP1

Ciudad Juárez, Chih. – Los integrantes de la Comisión de Salud Pública analizaron el servicio médico que se presta a los empleados municipales, en donde se destacó la labor del personal.

Juana Reyes Espejo, coordinadora de la comisión mencionó que están facultados para analizar y vigilar el servicio que se ofrece a los trabajadores y sus familias.

Mencionó que la finalidad es que se brinde una atención médica adecuada a los pacientes.

En asuntos generales se aprobó canalizar el caso de un empleado que ha presentado un deterioro grave en sus salud debido a diversas enfermedades y a su avanzada edad.

Dicho caso será remitido a otra comisión para que sea valorado de manera urgente debido a la serie de enfermedades que presenta el empleado.

En la reunión estuvieron presentes los regidores Carlos Ponce Torres y Olivia Bonilla Soto, además de personal de Sindicatura Municipal.

Galería

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Es Chihuahua tercer lugar entre los estados con mayor crecimiento en ingresos locales

Durante 2022 el Estado de Chihuahua tuvo un crecimiento del 35.2 por ciento en...

China usa aplicación de seguimiento de COVID-19 para restringir levantamientos sociales

El servicio de la Voz de América en mandarín, solicitó al Ministerio de Relaciones...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto