Sesiona Comisión de Revisión de Enajenación de Terrenos

Aprueban solicitudes de la ciudadanía al Municipio

Ciudad Juárez, Chih. –  En atención a diversas solicitudes realizadas al Gobierno Municipal por parte de la ciudadanía, los regidores que integran la Comisión de Revisión de Enajenación de Terrenos realizaron una reunión de trabajo con diversos funcionarios del Municipio.

- Publicidad - HP1

La mesa de trabajo fue encabezada por el edil, Carlos Ponce Torres, con la participación de los regidores René Carrasco Rojo y Silvia Sánchez Márquez, así como representantes de la Dirección de Gobierno.

Se aprobó por unanimidad de los presentes la enajenación a través de la figura de la compraventa, de un predio ubicado en el Lote Bravo, con una superficie de 40 mil 180 metros cuadrados.

En el siguiente punto de acuerdo, se aprobó por unanimidad de los presentes la enajenación a través de la figura de la compraventa, del predio ubicado en el fraccionamiento Paseo de las Torres, con una superficie de mil 346.810 metros cuadrados.

Tras la aprobación de los integrantes de la Comisión, las solicitudes serán sometidas para su análisis y en su caso aprobación en la próxima Sesión de Cabildo.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse