Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:41

    Servicios Públicos da mantenimiento a la Acequia Madre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    ramas 1

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- Raúl Rodríguez Santillanes, director general de Servicios Públicos Municipales, indicó que para evitar la presencia de plagas, enfermedades y posibles inundaciones, hoy un equipo de 14 empleados municipales se encargan de limpiar la Acequia Madre a la altura de la colonia El Colegio.

    - Publicidad - HP1

    A solicitud de un vecino y debido a que el espacio a lo largo de la calle José Borunda estaba siendo usado como tiradero de ramas, maleza, llantas y basura, se optó por dar mantenimiento general de este espacio y el parque localizado sobre la misma calle.

    “Se estima que sean alrededor de 800 kilos de maleza, una docena de llantas y más de 500 kilos de ramas las que se retiren del lugar”, comentó el funcionario.

    Destacó que para atender la solicitud del vecino y evitar problemas mayores con la basura, por el momento solo se está limpiando la parte exterior de la Acequia sin embargo, se solicitarán los permisos pertinentes para poder ingresar al canal ya que se trata de una propiedad federal.

    Al respecto, Rodríguez Santillanes hizo un llamado a los vecinos de este tipo de espacios a que no los use como tiraderos de basura, ya que al final de cuentas las afectaciones van a ser para ellos mismos en caso de registrarse lluvias extraordinarias en la ciudad.

    En su lugar pidió comunicarse al teléfono 737-0200, de la subdirección de Limpia y con gusto se enviará una cuadrilla  para solicitar al apoyo necesario.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto