Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 7:06

    Seremos la mejor administración municipal: Juan Domínguez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Juan Domínguez, candidato del PES a la alcaldía de Ciudad Juárez, manifestó, “Seremos la mejor administración municipal y ahora sí, la más transparente en todos sus aspectos, vamos a buscar ser un Municipio ordenado y que cumpla con los reglamentos, pues el partido de la familia busca poner a los ciudadanos como el centro de las decisiones, ya que no puedes hacer un lado lo que se observa en las periferias de la ciudad, tierra olvidada de las autoridades”, indicó

    Recalcó que su administración será sensible y con espíritu de servicio a los que menos tienen, sobre todo orientada a proyectos y programas de alto impacto y fuentes de empleo para todos no solo para un sector, pues en los recorridos que he realizado en la ciudad, he visto el abandono en el que tienen las actuales autoridades las colonias, sobre todo en Anapra y Lomas de Poleo. Ni agua, ni alumbrado, nada de servicio público, un abandono total. Los pocos parques, si se le pueden llamar parques deplorables, terrenos baldíos sucios, las calles llenas de hoyos, en fin, un total desorden para con nuestros hermanos juarenses.

    - Publicidad - HP1

    El candidato manifestó “Es tiempo de los ciudadanos, del verdadero Encuentro Social de todos los fronterizos”, aseguró que va a integrar a la administración pública un verdadero apoyo, que se ha perdido a lo largo de varios gobiernos, donde los que se benefician son unos pocos, ya que no puede ser posible que juarenses sean olvidados, pasando calor, fríos, hambre, ya que Anapra y Lomas de Poleo también es Juárez, concluyó Juan Domínguez, candidato del PES a la alcaldia de Juárez .

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto