Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 16, 2024 | 3:24

    Se reúne Alejandro Pérez Cuéllar con Sheinbaum en la CDMX

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Deja Claudia Sheinbaum encomienda de volver a territorio y mantener firmes los principios fundamentales de Morena; no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

    Ciudad de México.- Durante este martes, el Diputado Federal electo al Distrito 04, Alejandro Pérez Cuéllar, de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT, PVEM), visitó la Ciudad de México, para reunirse con la próxima presidenta de México, la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, en el WTC de la capital del país, junto con los 354 diputados electos de los tres partidos de la alianza de la 4T.

    Esta reunión sirvió para que los diputados y senadores electos, se conocieran entre ellos y poder trabajar de la mano con la próxima presidenta de México, en el proyecto que tiene planteado, como parte del segundo piso de la cuarta transformación.

    - Publicidad - HP1

    “Tenemos la encomienda de estudiar las reformas planteadas el pasado febrero y hacer asambleas territoriales, para informar sobre lo que son estas reformas constitucionales, que plantea el presidente actual, Andrés Manuel López Obrador y las cuales apoya la futura presidenta”, comentó Pérez Cuéllar.

    Además, destacó que parte de los mensajes de los dirigentes de los partidos, en especial del Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, da ánimos para iniciar con mucha energía la próxima legislación federal.

    “Tienen ante ustedes, la misión más importante de sus vidas, convertirse en los constituyentes del segundo piso de la cuarta transformación, en beneficio del pueblo”, dijo Delgado Carrillo durante su intervención.

    Pérez Cuéllar puntualizó parte del mensaje de Sheinbaum Pardo, el cual es no olvidar de dónde vienen y a dónde van, los motivos y principios del movimiento y cuál es el objetivo de continuar con la transformación del país.

    “Que sean los principios, nuestras causas, la unidad con el pueblo de México, lo que nos mantengan siempre fortalecidos y unidos, seguiremos siendo ejemplo para nuestro pueblo y al mundo, de lo que representa un movimiento de transformación en nuestro país”, dijo la presidenta electa.

    “Por último, la doctora nos pidió no olvidar los tres principios fundamentales, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México”, finalizó el diputado electo.

    Comentó que lo próximo en la agenda es la realización de asambleas informativas sobre las reformas planteadas por López Obrador y Sheinbaum Pardo, para que la población conozca de que tratan y por qué son necesarias.

    En dicho evento, también se tuvo la presencia de Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Citlalli Hernández Mora, Coordinador de Alianzas, Manuel Velasco Coello, Dirigente Nacional del Partido del Trabajo, Profesor Alberto Anaya, Coordinador Político de la campaña, Adán Augusto López, Coordinador del vínculo con organizaciones civiles y mexicanos en el exterior, Marcelo Ebrard Casaubón, Coordinador de enlace territorial, Ricardo Monreal Ávila, Coordinador de enlace con organizaciones sociales y civiles, Gerardo Fernández Noroña y la Presidenta Nacional del Partido Verde, Karen Castrejón Trujillo.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Hará J+ cambio de válvulas por lo que afectará el servicio en las colonias San Antonio y Santa Rosa

    Debido a que ya cumplieron su tiempo de vida útil, la J+ realizará el...

    Da a conocer Resiliencia actividades para la Visión Juárez 2040

    La Coordinación de Resiliencia presentó este día las actividades que se realizan en el...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto