Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 10:59

    Se reúne Alcalde con directivos de la UACJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – A fin de escuchar las necesidades de sus campus y buscar una solución conjunta, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se reunió con el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), Juan Ignacio Camargo Nassar, así como directivos de los distintos campus e institutos.

    El Alcalde puntualizó que se ha trabajado por fortalecer la relación con la máxima casa de estudios, motivo por el que se brindará el apoyo necesario para mejorar el desarrollo de alumnos, personal docente y administrativo en los alrededores de cada plantel.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que las acciones que se emprendan, se realizarán siempre en el marco de respeto a la autonomía de la UACJ.

    Uno a uno, los directores de los Institutos de Ciencias Sociales y Administrativas (ICSA), Arquitectura, Diseño y Arte (IADA), Ciencias Biomédicas (ICB), Ingeniería y Tecnología (IIT), así como de Ciudad Universitaria, expusieron las prioridades para mejorar la atención que se brinda a los estudiantes, entre ellas de vigilancia vial y pública, bacheo, alumbrado y limpieza.

    Por parte del Gobierno Independiente, estuvieron presentes en la reunión el secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Ricardo Realivazquez Domínguez; el director operativo de la SSPM, Luis Ángel Aguirre; el director de Tránsito Municipal, Sergio Almaraz Ortiz y el director de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando Morales.

    En tanto, por parte de la UACJ, estuvieron presentes Daniel Constandse Cortez, secretario general; Salvador Nara Martínez, director de ICB; Alonso Morales Muñoz, director de ICSA; René Saucedo Muñoz, en representación de de IADA y Enrique Anchondo López, director de Ciudad Universitaria.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Brigadistas y Ejército Mexicano Luchan Contra Incendio Forestal en Temósachic

    #Temósachic está enfrentando un grave incendio forestal. Más de 120 personas, incluyendo brigadistas y el Ejército, luchan contra las llamas. Se ha activado el Plan DN-III. Manténganse informados y sigan las recomendaciones de seguridad. #IncendioForestal #Seguridad

    Inician Reparaciones del Colector en Calle Valle del Cedro en Ciudad Juárez

    #CiudadJuarez Información importante: Iniciaron obras de reparación en la calle Valle del Cedro. Se reemplazará un colector de 300 metros. Se recomienda usar vías alternas. ¡Tomen precauciones! #ObrasJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto