Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 21:08

    Se protegen 28 mil fronterizos más con tercera dosis

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La jornada de refuerzo para la población de 18 a 39 años continúa en Juárez, mientras que la Secretaría de Bienestar convoca a adolescentes de 14 años a segunda dosis en Guadalupe y Praxedis G. Guerrero el próximo lunes 28 de abril.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Al reanudarse ayer la jornada de vacunación para aplicar dosis de refuerzo a juarenses de 18 a 39 años de edad, personal de la Secretaría de Bienestar reportó que se aplicaron 28 mil 745 vacunas contra el SARS-CoV-2.

    - Publicidad - HP1

    Además, se administraron primeras dosis a adultos rezagados y segundas en diferentes localidades de Chihuahua, lo que suman en total 29 mil 865 unidades de biológico anti COVID-19 el martes anterior.

    En la frontera, 540 personas que no habían iniciado su esquema de vacunación acudieron por la primera dosis de Cansino: en Guadalupe y Calvo acudieron 400 por la tercera; mientras, 120 recibieron la segunda en diferentes ejidos del Municipio de Chihuahua.
    Este día se inmuniza a las personas de 22 a 23 años, el jueves a las de 20 a 21 años y el viernes 25 a las de 18 y 19 años.

    Para ser vacunadas, deben presentar el registro impreso y llenado del formato descargable de mivacuna.salud.gob.mx, su comprobante de la segunda dosis, que hayan transcurrido cuatro meses desde su aplicación, así como una copia de la CURP.

    Los puestos de vacunación seguirán funcionando en el Estadio de Béisbol de la avenida Reforma; en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, ubicado en avenida Tecnológico y Pedro Meneses Hoyos; en el Centro de Convenciones IV Siglos, que se ubica en Florida 8989; así como en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) de la avenida Universidad Tecnológica 3051.

    Se inmunizará además en las maquiladoras Yazaki, de avenida Industrial 4250 en el Parque Industrial Juárez, además de Electrolux, en Miguel de la Madrid sin número de la colonia Lote Bravo.

    La autoridad de Bienestar convocó a los adolescentes de 14 años de Guadalupe y Praxedis G. Guerrero para que acudan por su segunda dosis de Pfizer BioNTech el próximo lunes 28 de marzo.

    En Guadalupe la jornada se realizará de las 10:00 a las 13:00 horas en el Gimnasio Municipal Porfirio Parra.

    En Praxedis G. Guerrero la vacunación comenzará a las 10:00 horas y terminará a las 13:00 horas en el Gimnasio Municipal Julián Varela Téllez.
    Los menores de edad deben presentar su comprobante de vacunación de la primera dosis, el formato de pre registro impreso que se descarga de mivacuna.salud.gob.mx y copia de su Clave única de Registro Poblacional (CURP).

    GALERIA

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto