Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 30, 2024 | 8:37

    Se pronostica viernes soleado y caluroso

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Matamoros Barraza exhortó a los juarenses a no dejar a niños y adultos mayores en el interior de los vehículos estacionados en el sol, ya que pueden sufrir un golpe de calor.

    Ciudad Juárez, Chih. – El Servicio Meteorológico Nacional marca un viernes soleado y caluroso, con temperatura máxima en 36 grados Celsius.

    - Publicidad - HP1

    El director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, informó que el viento correrá entre los 5 a 26 kilómetros por hora, y la temperatura mínima registrará 24 grados centígrados.

    El funcionario recomendó a los juarenses seguir con las medidas de precaución respecto al calor, pues mañana se prevé aumento en la temperatura.

    Las sugerencias son realizar desde temprano actividades al aire libre para evitar salir entre las 11 de la mañana a las 6 de la tarde, y en caso de salir, usar una sombrilla, sombrero o cachucha para resguardarse de los rayos solares.

    Así mismo se pide usar ropa holgada, en colores claros, usar bloqueador y caminar por la sombra, además de tomar suficiente agua natural.

    A las personas que por necesidad de trabajo deben permanecer expuestos a los rayos solares, se les recomienda tomar descansos cada 10 minutos en la sombra.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Infancia en Equilibrio: Aprendizaje, Juego y Crecimiento

    En el Día del Niño, es crucial celebrar y reconocer la esencia pura y radiante de la infancia.

    Inicia la Liguilla y el Play-In de la Liga MX

    ¡La Liguilla y el Play-In de la Liga MX están listos! ⚽ América, Cruz Azul, Toluca y otros buscan el título, mientras Pachuca, Pumas y más luchan en el Play-In. ¡No te pierdas la acción! #LigaMX #FutbolMexicano
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto