Se prepara Indomables para enfrentar a los Cerveceros

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- Los basquetbolistas dirigidos por Jesús Aragón, intensificaron su entrenamiento para recibir en la duela del Gimnasio Municipal Josué Neri Santos a la quinteta de los Cerveceros, que marcha en calidad de invicto, y después visitar a los Dorados de Chihuahua.

Los fronterizos llegarán a su compromiso ante los Cerveceros tras imponerse en calidad de visitante a los Vaqueros de Agua Prieta, por un contundente marcador de 122 a 90 con una excelente actuación de parte del nativo de la vecina ciudad El Paso, Texas, Daniel Hernández.

- Publicidad - HP1

Durante el entrenamiento de este martes en la duela del Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, los fronterizos se mostraron optimistas luego de la victoria obtenida en tierras sonorenses, lo que les permitió estar bajo un ambiente de tranquilidad para enfrentar sus compromisos de este próximo fin de semana ante dos grandes sinodales del baloncesto estatal.

El entrenador, dijo que si su equipo juega bien este sábado contra Cerveceros de Meoqui, será difícil que el conjunto visitante les gane.

El técnico se mostró contento como su equipo jugó ante los Vaqueros con una gran determinación: «Me quedó más que tranquilo, con la manera como estamos haciendo las cosas, sobre todo el juego que estamos mostrando, y que hay que mejorar», señaló.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse