Se llevó a cabo el sexto torneo de ajedrez “Al Rescate del Centro Histórico de la Heroica Ciudad Juárez”

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La Dirección de Educación Municipal llevó a cabo el sexto torneo de ajedrez titulado “Al Rescate del Centro Histórico de la Heroica Ciudad Juárez”.

Ciudad Juárez, Chih. – El evento se llevó a cabo en el monumento a Benito Juárez, lugar donde más de 80 participantes de las ocho categorías mostraron sus habilidades y se esforzaron por obtener los primeros lugares.

- Publicidad - HP1

Al lugar acudieron familiares y amigos que apoyaron a los concursantes, así como ciudadanía en general.

La directora de Educación, Martha Aracely González Holguín, agradeció a los participantes por hacer posible el torneo, el cual tuvo una duración de aproximadamente siete horas.

La funcionaria también agradeció al jurado, especialmente al profesor Cipriano Torres, coordinador de estos torneos.

Al finalizar el evento, las personas que resultaron ganadoras recibieron medallas y diplomas de parte de la dependencia municipal.

La Dirección de Educación Municipal ofrece clases de ajedrez a niños y adultos, a través de distintas bibliotecas públicas de la ciudad.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota? No dudes en enviarnos un correo

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Claudia Sheinbaum hace historia al dar el Grito de Independencia como primera presidenta de México

La mandataria resaltó a heroínas anónimas, mujeres indígenas y migrantes ante más de 280...

Mantendrá apoyo a personas mayores durante transición: Corral

Esto, en tanto el nuevo Gobierno de AMLO ajusta el programa PROSPERA
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto