Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:28

    Se llevará acabo reunión binacional de Cabildos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los regidores de la Comisión Especial y Transitoria de Ciudades Binacionales se coordinan para participar en los próximos eventos que se planean en conjunto con el Cabildo de la vecina ciudad El Paso, Texas.

    Ciudad Juárez, Chih .- Los regidores e invitados mencionaron que es importante darle seguimiento a la agenda binacional, por lo que en la próxima reunión del 25 de febrero invitarán a la Dirección General de Desarrollo Económico del Municipio y Turismo, con quienes se coordinarán para participar en los eventos binacionales que se lleven a cabo durante el año.

    - Publicidad - HP1

    En las siguientes reuniones planean incluir también al Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) y a la Dirección de Salud, entre otras dependencias.

    Mario Porras, de El Paso Community Foundation, mencionó que es importante tener un encuentro con las autoridades de las dos ciudades, Juárez y El Paso, por lo que promoverán reunirlas a fin de trabajar en las cuestiones de ambas fronteras.

    La reunión se llevó a cabo en la sala José Reyes Estrada, de la presidencia municipal, encabezada por la coordinadora de la Comisión, regidora Tania Maldonado Garduño.

    Además participaron Mariana Barraza, de El Paso Community Foundation; Juan Acereto Cervera, representante del Gobierno Municipal en El Paso y los regidores Karla Michael Escalante, Yolanda Cecilia Reyes Castro y Enrique Torres Valadez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto