Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 23:18

    Se impartirá hoy “Integrando la innovación a mi negocio”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Como parte del Programa para el Desarrollo de Competencias Empresariales, esta tarde se impartirá “Integrando la innovación a mi negocio”, a través de la plataforma zoom.
    Ciudad Juárez, Chih.- La sesión se llevará a cabo a las 6 de la tarde, mientras que el programa impulsado por la Dirección General de Desarrollo Económico del Municipio, tiene como propósito de brindar herramientas necesarias para apoyar a las micro y pequeñas empresas juarenses.

    El director de la dependencia indicó que el programa se realiza debido a la compleja situación económica derivada por la crisis sanitaria mundial, pues las empresas se enfrentan al difícil reto de implementar nuevas estrategias comerciales, y al mismo tiempo reconstruir su propósito como empresarios.

    - Publicidad - HP1

    El siguiente webinar se realizará el próximo jueves 25 de febrero a las 6 de la tarde, con el tema “Diseño de estrategias de comercialización en la era digital”, con el cual se termina la primera de dos fases.

    El programa para el Desarrollo de Competencias Empresariales pretende compartir y actualizar conceptos de negocios en las áreas de innovación y comercialización digital, con el fin de ampliar la visión y posteriormente apoyar en el diseño de planes de trabajo en cada una de las áreas a cubrir.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto