Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:32

    Se harta Municipio de Poliplaza, busca rescindir el contrato

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Argumenta Cruz Pérez Cuéllar que la mayoría de los empleados del Ayuntamiento, que reciben atención médica en esa institución particular, están inconformes con el servicio.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Al menos nueve de cada 10 trabajadores del Municipio recibieron un mal servicio en Poliplaza Médica, la institución privada que los atiende, por lo que se inició el proceso jurídico para rescindir su contrato, anunció hoy el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

    - Publicidad - HP1

    Declaró que independientemente de las diferencias que se generaron con ese hospital por la mala atención a una paramédico que le ocasionó severas afectaciones a su salud, el Gobierno Municipal inició el procedimiento porque prevalece la insatisfacción con el servicio que les da a los empleados municipales.

    Incluso ya se entregó el oficio por parte de la Dirección de Salud de la Oficialía Mayor, entendiendo que es un proceso jurídico, con sus respectivas consecuencias jurídicas.

    “Nada tiene que ver el tema de la rescatista, se tomó la decisión debido a que el 95 por ciento de los trabajadores municipales se quejan del mal servicio que está proporcionando este hospital, creo que Poliplaza se confió y pensó que esto no pasaría”, explicó.

    Pérez Cuéllar agregó que también se tomó esta decisión porque se quiere tener una buena alternativa de salud para todos los trabajadores del Gobierno Municipal.

    Si le entregan todo el dinero a una empresa mes con mes, entonces va a sentir segura de que ya tiene un cliente cautivo y no se va a esforzar.

    En cambio, continuó, si se diseña un esquema en donde se pueda diversificar las opciones de atención, el primer contacto lo hará la autoridad, con un mecanismo así, todos van pelear por dar un buen servicio.

    “Son 20 millones de pesos al mes, no es una cantidad despreciable, queremos que ese dinero sea bien usado en beneficio de los trabajadores”, mencionó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ instalará válvula inteligente en Av. Tecnológico y Aeronáutica

    Personal del departamento Eficiencia Física de la J+ realizará la instalación de una válvula...

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto