Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 12:37

    Se exhorta a la ciudadanía a conducir con precaución ante alerta por fuertes vientos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Coordinación General de Seguridad Vial hace un exhorto a la ciudadanía para que conduzca con precaución, ante la alerta emitida por Protección Civil, de la presencia de fuertes vientos, los cuales podrán alcanzar hasta los 34 kilómetros por hora.

    Ciudad Juárez, Chih. – Es importante que los guiadores tomen la distancia adecuada entre un vehículo y otro, encender las luces ante la poca visibilidad que se pudiera tener, no circular a exceso de velocidad, portar el cinturón de seguridad, atender las indicaciones de los agentes y señalamientos viales.

    - Publicidad - HP1

    De igual forma se pide a los transeúntes a cruzar las calles por las esquinas y no entre los automóviles; en ambos casos, evitar circular cerca de estructuras, árboles o anuncios espectaculares que pudieran estar en riesgo de colapsar.

    En caso de detectar alguna situación de riesgo, se invita a la población a comunicarse al número de emergencias 911 para que sea atendida la solicitud.

    Para reportar algún semáforo dañado o por mal funcionamiento se pide llamar al número 656-737-0300 en Atención Ciudadana de Seguridad Vial, o bien, a través de un mensaje de texto a la aplicación WhatsApp de Agente Ciudadano 656-183-3143.

    La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica

    Realizan junta de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz con presencia de Martín Chaparro

    El Gobierno Municipal, en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad de los tres...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto