Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 6:26

    Se esperan fuertes ráfagas de viento para este martes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Para hoy se espera un día soleado con una temperatura máxima de 32 °C, mientras que la mínima se pronostica en 15 °C, la velocidad del viento será de 13 a 35 kilómetros por hora, además se podrían presentar polvaredas dispersas.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana miércoles se espera un día soleado con una temperatura máxima que alcanzará los 32 °C, en tanto que la mínima será de 17 °C, la velocidad del viento oscilará de 10 a 20 kilómetros por hora.

    El jueves la temperatura máxima se espera en los 36 °C, mientras que la mínima se pronostica de 21 °C, será un día soleado con vientos que oscilarán de 8 a 20 kilómetros por hora.

    Debido a las rachas de viento, la Dirección de Protección Civil pide conducir con precaución y a baja velocidad, así como evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

    También se recomienda revisar que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, así como retirar de las azoteas aquellas macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle para evitar accidentes.

    Informes del Servicio Meteorológico Nacional estiman vientos fuertes con rachas de 70 a 80 kilómetros por hora y tolvaneras en Chihuahua, y con posible formación de torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas; con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora, tolvaneras en Durango y Zacatecas,

    Las condiciones descritas serán originadas por un nuevo sistema frontal que se aproximará a la frontera norte de la República Mexicana; una línea seca al norte de Coahuila; canales de baja presión que se extenderán sobre el norte, centro y sureste del territorio nacional; la corriente en chorro polar e inestabilidad en niveles altos de la atmósfera.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto