Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 12, 2024 | 21:40

    Se espera viernes mayormente nublado pero sin lluvias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Exhortan seguir pendiente de los cambios climáticos y no bajar la guardia, ya que continuará el descenso en la temperatura durante las noches

    Ciudad Juárez, Chih. – De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima aumentará ligeramente, pues alcanzará 16 grados Celsius, mientras que la mínima se mantiene en 4 grados centígrados, con sensación térmica en 1 grado.

    - Publicidad - HP1

    Protección Civil indicó que es importante seguir pendiente de los cambios climáticos y no bajar la guardia, ya que continuará el descenso en la temperatura durante las noches.

    Dijo que es importante extremar precaución en cuanto al uso de calentones, pues estos deben encontrarse en buenas condiciones. Además, al encenderlos se debe abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros para que haya reposición de oxígeno.

    También es necesario alejar los aparatos de ventanas y muebles para evitar incendios, y apagarlos antes de irse a dormir para que no haya casos por intoxicación con monóxido de carbono. A las personas que duermen durante el día se les pide tomar las mismas medidas.

    Así mismo, se recomienda no cerrar herméticamente ventanas y puertas, y no ingresar anafres a las viviendas, ya que esta práctica ha ocasionado que la gente presente síntomas de intoxicación e incluso decesos.

    Protección Civil también pide a la ciudadanía reportar a los indigentes al 911, debido a que Seguridad Pública los traslada al albergue municipal ubicado en la Estación 8 de Bomberos, en el eje vial Juan Gabriel y calle Barranco Azul.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    ¿Beneficio o presión social? Cómo afecta la inmigración a la economía de EEUU

    La inmigración impacta la economía de EEUU. Expertos debaten sus consecuencias en el mercado laboral y los gobiernos locales. #Economía #Inmigración

    Inflación en EEUU cedió en mayo, indicio de que aumentos de precios podrían ser algo pasajero

    La inflación en EE. UU. cedió en mayo, ¿podría la Reserva Federal reducir su tasa de interés referencial? Descubre más en nuestra nota. #Inflación #ReservaFederal
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto