Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 19:42

    Se destacará la aportación de Juárez al mundo durante el desfile del aniversario de la Ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el onomástico 364 de nuestra frontera se tendrá la participación de la delegación de Oaxaca, además de la representación de lo que es significativo para los juarenses, como el burrito y la Margarita.

    El Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- El desfile conmemorativo del 364 aniversario de la fundación de Ciudad Juárez contará con la participación del Estado de Oaxaca como invitado especial, además de la representación de la aportación de Juárez al mundo, entre ellos, el burrito y la bebida conocida como Margarita.

    “Va a ser un gran evento para festejar el aniversario de la fundación de la ciudad”, manifestó el director del IPACULT, Miguel Ángel Mendoza, quien agregó que además se tendrá la participación de bailarines profesionales.

    - Publicidad - HP1

    El titular de cultura del Municipio, resaltó que durante el desfile se destacara algunos aspectos importantes de esta frontera, como el que Juárez es la puerta a un mundo mágico lleno de cultura, además de ser la entrada Latinoamérica.

    La productora Ana Bustamante, detalló que el desfile consistirá de habrá cuatro segmentos:

    . – Museo andante
    . – De Juárez para el mundo
    . – Juárez puerta a México mágico
    . – Juárez puerta a Latinoamérica.

    Detallo que el evento iniciará a las a las 12:00 del mediodía con un recorrido sobre el bulevar Zaragoza, que irá desde la calle Durango a la calle Uva.

    “Invitar a los juarenses y las juarenses a que nos acompañen el 10 de diciembre a celebrar el 364 aniversario de la heroica Ciudad Juárez, el año pasado fue un éxito con más de 85 mil juarenses que acudieron”, expresó por su parte el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto