Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 16:01

    Se coordinan Municipio y colegios de profesionistas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- En el marco de la reunión mensual del Consejo de Planeación Municipal, efectuada hoy, sus integrantes eligieron al ingeniero Vicente López Urueta como presidente del organismo para el periodo 2022-2027.

    - Publicidad - HP1

    Al respecto, el director general del Instituto Municipal de Investigación y Planeación, Roberto Mora Palacios, destacó que el Consejo de Planeación es un órgano importante para la consulta de proyectos gubernamentales enfocados en el desarrollo y crecimiento de la ciudad, por lo que se debe continuar trabajando en la coordinación y participación del Municipio en este grupo.

    Felicitó a Vicente López por su nuevo encargo, asegurando que se trata de una persona con bastante experiencia en el sector público y privado, además de que conoce bastante de la situación en que se encuentra actualmente la ciudad.

    Por otra parte, la directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina, reiteró la disposición de la dependencia que encabeza para continuar trabajando de la mano con este grupo de profesionistas, pues desde el primer día en que asumió el cargo de funcionaria ha participado semanalmente en las mesas de trabajo con el Consejo de Planeación.

    El presidente saliente, Hugo Venzor Crabtree, agradeció a los agremiados por los cinco años que le permitieron tomar las riendas del consejo, en donde se esforzó por posicionar el trabajo de los profesionistas en la agenda del Gobierno Municipal y Estatal, para que sus opiniones técnicas sean consideradas en los proyectos para el desarrollo de la ciudad.

    Durante la reunión, celebrada en el Hotel Real Inn, el presidente entrante agradeció el apoyo que recibió para encabezar esta asociación, la cual, señaló, continuará trabajando para generar un desarrollo importante en la ciudad y seguir colaborando con las instancias de Gobierno y lograr una mejor ciudad fronteriza a base de trabajo duro.

    El director general de Obras Públicas del Municipio, Daniel González García, comentó que el consejo es una de las mesas más importantes de la ciudad, pues allí convergente todas las cámaras y colegios de profesionistas, así como entes públicos y privados, por lo que la renovación de la presidencia de este organismo vendrá a continuar con el trabajo de eje rector para la planeación municipal.

    En la reunión estuvieron varios directores generales de las diversas áreas del Gobierno Municipal, entre ellos el secretario de Seguridad Pública, César Omar Muñoz Morales; el coordinador general de Seguridad Vial, César Tapia Martínez y el director general de Protección Civil, Roberto Briones Mota.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ arranca la etapa 29 de seguridad y trabajos en la Primaria Aquiles Serdán

    Con la entrega de reconocimientos a estudiantes de la primaria Aquiles Serdán, por su...

    Alerta sobre reunión de instrucción política entre Maru y Xóchitl Gálvez

    De acuerdo al equipo de campaña de Claudia Sheinbaum, en esta reunión se plantearon...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto