Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 3:26

    Se contempla fin de semana mayormente soleado y con temperaturas en 35 y 36 grados Celsius

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este fin de semana se prevé mayormente soleado y con temperaturas máximas que alcanzarán los 35 y 36 grados centígrados, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.


    Ciudad Juárez, Chih. – El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, mencionó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para mañana sábado se espera una temperatura máxima en 35 grados Celsius y una mínima en 24, con viento que correrá en 14 a 37 kilómetros por hora.

    - Publicidad - HP1

    La máxima para el domingo alcanzará los 36 grados centígrados y la mínima 23, mientras que el viento estará corriendo en 18 a 37 kilómetros durante el día, y en 10 a 21 por la noche, con cielo medio nublado.

    Para el lunes, continuará mayormente soleado, con una temperatura máxima en 35 grados centígrados y una mínima en 23, mientras que el viento correrá a 10 y 13 kilómetros por hora.

    Matamoros Barraza, señaló que ante las temperaturas es necesario continuar con las medidas de precaución respecto al calor, y no bajar la guardia.

    Dijo que las principales recomendaciones que emite Protección Civil son quedarse en casa y evitar salir, a menos de que sea muy necesario.

    En caso de andar en la calle es importante usar una sombrilla, sombrero o cachucha para resguardarse de los rayos solares.

    También se recomienda a los juarenses usar ropa ligera y en colores claros, evitar la ropa oscura, usar bloqueador y llevar siempre una botella con agua para hidratarse.

    A las personas que por necesidad de trabajo deben exponerse a los rayos solares, Protección Civil pide tomar descansos de 5 minutos cada 10 minutos para evitar golpes de calor.


    Para mayor información sobre las condiciones climáticas y un mapa interactivo con las variables meteorológicas visite el Clima


    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto