Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 3, 2024 | 18:18

    Saturan viajeros los cruces internacionales y el punto de revisión Precos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Miles viajan desde el interior del estado aprovechando los días de asueto con la intención de aprovechar el Black Friday, o visitar a algún familiar.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) – El puente laboral con motivo del día feriado del 20 de noviembre ha generado largas filas en los puentes internacional, lo mismo que en el punto de revisión Precos, en el kilometro 70 de la carretera de Chihuahua a Juárez.

    El puente es aprovechado por miles de ciudadanos del interior del estado para dirigirse a El Paso, Texas, muchos de compras, y otros más para visitar a algún familiar.

    - Publicidad - HP1

    También por el cruce internacional de Santa Teresa este día de viajeros formaron una interminable línea vehicular que se extendió con tiempos de cruce superior a las dos horas.

    Este fin de semana se encuentra desatada la guerra comercial en la frontera; del lado mexicano está la campaña El Buen Fin, mientras que en Estados Unidos se adelanta la campaña Black Friday para ganar compradores mexicanos y estadounidenses.

    Adicionalmente es fin de semana largo en México por el aniversario de la Revolución Mexicana que extendió el asueto al próximo lunes.

    De acuerdo con reportes de la Aduana estadounidense -CBP por sus siglas en inglés, los tiempos promedios para cruzar por cualquiera de los puentes internacionales superan los 50 minutos con excepción de Guadalupe-Tornillo dónde se reportan 25 minutos para cruzar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Chihuahua es prioritaria para la 4T: Andrea Chávez

    Desde Ciudad Juárez, arranca la campaña de Claudia Sheinbaum con un mensaje de unidad y progreso. ¡Chihuahua en el corazón de la 4T! #CampañaSheinbaum #CiudadJuárez #4T

    Elige Sheinbaum Ciudad Juárez para el Inicio Simbólico de su Campaña Presidencial

    En un acto lleno de simbolismo, Claudia Sheinbaum inicia su campaña en Ciudad Juárez, comprometiéndose con la lucha contra la violencia de género. ¡Un nuevo comienzo para México! #SheinbaumEnJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto