Sacan de un incendio policías municipales a mujer y a sus 2 hijos

Publicidad - LB3 -

Las llamas comenzaron en un vehículo, pero se extendieron hasta 2 viviendas, en una de ellas se encontraba la madre de familia y los menores de edad, quienes ya presentaban signos de intoxicación.


Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) –
Una mujer y dos de sus hijos, menores de edad, fueron sacados de entre las llamas de un incendio, ocurrido en una vivienda de la colonia Azteca, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Personal de la Policía Municipal dio a conocer, a través de un comunicado, que agentes de Seguridad Pública realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector poniente de la ciudad, cuando atendieron un llamado que fue hecho al 911 para solicitar auxilio ya que se estaba registraba un incendio.

- Publicidad - HP1

La información proporcionada por los ciudadanos indicaba que el fuego comenzó en un vehículo, pero luego se extendió hasta alcanzar a 2 viviendas.

Al arribar al lugar, los agentes municipales se entrevistaron con el propietario de una de las viviendas, quien les dijo que su hermana y 2 sobrinos se encontraban encerrados en una de las casas.

Con esa información, los oficiales procedieron a ingresar al inmueble, de donde lograron rescatar a una mujer de 27 años y a sus hijos de 13 y 4 años, quienes presentaban ya síntomas de intoxicación debido al humo que aspiraron.

Los lesionados fueron trasladados de emergencia a un hospital para que recibieran la atención médica necesaria, mientras que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron para sofocar el siniestro, se dio a conocer.

Galería

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse