Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 17, 2024 | 17:03

    Rinde Sergio Nevárez Segundo Informe de Actividades al frente de la J+ Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Sergio Nevárez, director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), presentó un exhaustivo informe de actividades tras dos años al frente de la institución en Ciudad Juárez.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), el C.P. Sergio Nevárez Rodríguez, compartió este martes su segundo informe de actividades en un conocido recinto de eventos sociales de la ciudad, presentando un balance detallado de los proyectos y esfuerzos realizados en los últimos dos años. Nevárez enfatizó las inversiones en mejoras en la infraestructura de agua potable y alcantarillado, que ascendieron a 182 millones de pesos, y destacó varias iniciativas que abarcan desde la sectorización y control de presiones hasta la detección de fugas y atención a reportes ciudadanos.

    Entre las mejoras concretas se encuentran la rehabilitación de 30 pozos y siete tanques, así como el equipamiento de nuevos pozos. Estas acciones han beneficiado directamente a más de 108,000 familias en Ciudad Juárez. Además, se implementaron descuentos y tarifas preferenciales que han beneficiado a numerosos usuarios, con la instalación de 25,000 nuevos medidores de agua.

    - Publicidad - HP1

    En el ámbito del saneamiento, se asignaron más de 22 millones de pesos para las colonias Corregidora e Hidalgo, que enfrentaban problemas con el drenaje desde hace más de 50 años. Otros 25 millones se destinaron para el desarrollo de Sol del Poniente. A su vez, el informe resaltó inversiones de más de 20 millones de pesos en la remodelación de varios centros de atención al público, incluido Salvárcar y Plaza Alianza.

    Los comentarios del Secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel, y de Mario Mata Carrasco, director ejecutivo de la JCAS,

    el compromiso de mantener una estrecha colaboración entre la administración municipal y la JMAS. Ambos funcionarios felicitaron a Nevárez y a su equipo por sus esfuerzos y logros hasta la fecha.

    Óscar Ibáñez, en representación de Maru Campos, destacó que Ciudad Juárez lidera la inversión en agua y alcantarillado en el estado, reconociendo el déficit en estos servicios como un reto significativo para la JMAS. A su vez, el informe concluyó con un total de 100 proyectos trabajados durante el presente año, que buscan abordar las diversas necesidades de la comunidad en materia de agua y saneamiento.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:49:38

    ENTORNO Y SALUD | Ruth Vargas: Explorando la Pérdida y el Duelo (ep.004)

    Descubre las profundidades del duelo y la pérdida en una charla con Ruth Vargas, tanatóloga y escritora, que comparte su visión y experiencias personales, iluminando los procesos de recuperación emocional y desarrollo personal. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia un nuevo capítulo en México con Claudia Sheinbaum como ganadora virtual de las elecciones presidenciales de 2024

    ¡Enhorabuena a Claudia Sheinbaum por su victoria virtual en las elecciones presidenciales de México 2024! Es el momento de dejar atrás la confrontación y trabajar juntos por un país mejor. #UnidosPorMéxico

    Capacitan a responsables de estancias infantiles en seguridad y prevención para garantizar espacios seguros

    ¡Excelente iniciativa del Ichdii y la CEPC en capacitar a responsables de estancias infantiles para garantizar la seguridad de nuestros pequeños! #SeguridadInfantil #Prevención #Capacitación #ProtecciónCivil
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto