Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 23:33

    Ricardo Anaya reitera compromiso con la frontera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    PAN Ricardo Anaya

    Ciudad Juárez, Chih. – El candidato a presidente de la República por la coalición por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, acompañado de militantes, simpatizantes, público en general y los candidatos de elección popular federales, dio a conocer sus propuestas y reiteró su compromiso con la frontera.

    - Publicidad - HP1

    Manifestó que México tiene a deuda con Ciudad Juárez, ya que aporta economía, trabajo, crecimiento para el país y no se le retribuye lo que le corresponde a la frontera.

    “Yo vengo a hacer un compromiso, le vamos a dar a Juárez el lugar que le corresponde”, sostuvo Anaya Cortés.

    Aprovechó para reconocer el esfuerzo del gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, en el combate a la corrupción e impunidad y que no solo enorgullece a Chihuahua sino a toda la República Mexicana; “desde aquí todo mi reconocimiento y respaldo a la lucha que está dando el extraordinario gobernador del Estado de Chihuahua Javier Corral Jurado”, añadió.

    Lamentó el nivel de corrupción que ha alcanzado el país, el nivel de desigualdad que ha alcanzado México es el más alto entre los países de la OECD (Organisation for Economic Co-operation and Development) por sus siglas en inglés, ya que cada vez es más amplia la brecha entre los que tienen todo y aquellos que sufren por alimentar a sus hijos.

    Además, la violencia ha ido en aumento, ya que de acuerdo al Sistema Nacional de Seguridad Pública, con un registro de violencia, refiere que no se había tenido un año con tanta violencia como lo fue el 2017 y el primer bimestre de este año.

    En ese sentido, indicó que quieren un cambio pero no cualquier cambio, “vamos por un cambio pensando en México, pensando en la patria que le vamos a dejar a nuestros hijos”; un cambio en el que el gobierno se conduzca con honestidad, transparencia, principios, verticalidad y es aquél en donde existe igualdad de oportunidad para todas y todos.

    Precisó que “El México que soñamos es aquel donde crece la economía, hay progreso, bienestar, crece para todos”, en el que las familias vivan en paz y seguras, para recuperar con dignidad el lugar que le corresponde en el mundo.

    En el ámbito internacional y en particular con Estados Unidos, expresó que la relación cambiará cuando sea presidente de México, ya que será una relación de respeto mutuo, ya que ambos países se necesitan; además “yo sí le voy a decir a Trump de frente y con claridad que México no va a pagar un centavo de ese muro”

    Hizo referencia a una fábula la cual dice que todos estamos de paso y no se sabe la hora en el que el traje que llevamos puesto será entregado, por lo que el reto es entregarlo con la frente en alto y cara limpia, con la satisfacción de saber que siempre pudimos ayudar a un hermano en la vida.

    Por lo que de eso se trata el gobernar, de ayudar a los demás, de servir y no servirnos del poder, “yo por eso quiero ser presidente de México, para servir a mi país”, puntualizó el candidato presidenciable, para servir al país con honestidad y trabajo para sacar a México adelante.

    Finalmente recordó que no se trata de una elección más, ya que se juega el futuro de una generación, para forjar el México que se le dejará a nuestra descendencia, por lo que es posible transformarlo y “vamos a darle a México un gobierno honesto y u gobierno de resultados en beneficio de la agente”, concluyó.

    Anaya Cortés estuvo acompañado por los candidatos al senado Rocío Reza y Gustavo Madero; así como los diputados federales de todo el estado por la coalición por México al Frente, además del presidente estatal y municipal del PAN, Fernando Álvarez Monje y Sergio Alejandro Madero Villanueva, respectivamente; así como el exgobernador del Estado, Francisco Barrios Terrazas y expresidente municipales de Juárez, Ramón Galindo Noriega y Gustavo Elizondo Aguilar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto