Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 4:20

    Revisan regidores puntos de acuerdos previo a sesión de Cabildo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Analizan regidores acuerdos para votarlos en Cabildo

    Ciudad Juárez, Chih. – Durante la reunión previa a Cabildo, el cuerpo de regidores analizó distintos puntos que votarán durante la próxima Sesión Ordinaria.

    - Publicidad - HP1

    La previa se llevó a cabo en la sala José Reyes Estrada, de la Presidencia Municipal, donde los ediles consideraron que el Municipio de Juárez se integre como miembro permanente a la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez.

    La regidora Martha Leticia Reyes Martínez, comentó que el Municipio recibió la invitación de la Red Mexicana, la cual tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de niñas, niños y adolescentes, mediante el impulso de políticas públicas municipales con enfoque en sus derechos.

    En la misma reunión, se analizó la enajenación a título oneroso de 12 lotes para uso habitacional, dentro del programa de regularización de la Dirección General de Asentamientos Humanos.

    Por su parte, el regidor José Ubaldo Solís, pidió el apoyo de sus compañeros para votar el próximo jueves un exhorto a la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, a fin de que tomen las medidas conducentes para garantizar que las obras que se desarrollan dentro del municipio, se encuentran dentro de su responsabilidad.

    Señaló que la idea es que la Secretaría exhorte a las compañías contratistas para que cumplan con la colocación de la señalética al 100 por ciento, en las áreas donde se llevan a cabo las obras de construcción de puentes.

    Por otra parte, los regidores analizaron la enajenación a título oneroso de un terreno municipal a favor de una ciudadana, así como la modificación al nombre del adquirente de un terreno municipal, aprobado en acuerdo de cabildo en la sesión 44 del Honorable Ayuntamiento, de fecha 17 de octubre de 2019.

    Durante la próxima Sesión Ordinaria de Cabildo, los ediles votarán una pensión por invalidez derivada de enfermedad general a diversos empleados al servicio del Municipio, la autorización para otorgar una pensión por incapacidad parcial permanente derivada de accidente de trabajo a varios empleados municipales, y la aprobación para otorgar la exención del pago de aportaciones al Fondo de Pensiones y Jubilaciones a empleados municipales.

    Estos puntos fueron expuestos por la Comisión del Trabajo y Previsión Social.

    La Sesión Ordinaria se llevará a cabo el próximo jueves 20 de febrero, en la sala Francisco I. Madero, de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez, a las 6 de la tarde.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inauguran la temporada de verano de la Liga Infantil de Béisbol “Carlos Amaya”

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, junto con su esposa, presidió la apertura de...

    Asistieron más de 100 ciudadanos a jornada de voluntariado en el vivero de El Chamizal

    Más de cien ciudadanos de todas las edades se dieron cita este sábado en...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto