Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 18:24

    Revisan funcionarios municipales protocolos de seguridad en centros escolares

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Funcionarios del Gobierno Municipal de diversas dependencias participaron en una mesa de trabajo a fin de revisar los protocolos de seguridad de los centros escolares.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – La reunión fue convocada por la directora de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal, quien destacó la importancia de colaborar en la protección de las y los niños al salir de sus centros educativos.

    Se acordó además realizar una visita posterior a las autoridades educativas de la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte a fin de revisar los protocolos de seguridad escolar y los consejos de participación social, además de realizarle algunas sugerencias.

    El objetivo es crear un programa de difusión en el que se promuevan las medidas de seguridad, además de motivar a los padres de familia a que se mantengan en comunicación constante a través de Whatsapp.

    Los funcionarios expusieron las acciones que realizan actualmente desde sus dependencias a favor de la protección de niñas, niños y adolescentes y compartieron algunas ideas sobre el apoyo adicional que se puede otorgar.

    Además expresaron su preocupación por revisar los protocolos de seguridad escolar y de revisar que se apliquen en los contextos escolares.

    En la reunión estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Ávila Ibarra; Mónica Luévano García, coordinadora general de Comunicación Social; el coordinador general de Seguridad Vial, Sergio Almaraz; el coordinador operativo de Seguridad Vial, Daniel Pérez García; el director de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza; el director de Derechos Humanos, Rogelio Pinal Castellanos.

    También asistieron Perla María Reyes, directora general del DIF Municipal; Verónica Corchado Espinoza, directora general del Instituto Municipal de las Mujeres y Érika Espinoza, directora de SIPINNA, entre otros funcionarios que colaborarán en las acciones que el Gobierno Municipal lleve a cabo.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto