Reúne “Miguel Ángel, el divino” a familias en el CCPN

Padres y madres de familia que hacen escuela en casa para sus hijas e hijos aprovechan el precio especial para grupos.

Ciudad Juárez, Chih . – La invitación con un precio especial para visitar la exposición “Miguel Ángel, el divino” para grupos de 15 personas o más continúa abierta los días lunes, martes, jueves y viernes.

Tal es el caso del grupo mamás que educan a sus hijos e hijas en casa, a través del homeschooling, y que aprovecharon la mañana del jueves para admirar las réplicas escultóricas y pictóricas del artista más importante del Renacimiento.

- Publicidad - HP1

Gisela Ornelas, organizadora de la visita de padres y madres de familia y sus hijos e hijas, comentó que le parece “muy buena toda la parte de la escultura y de la pintura, más conocida, pero nos gustó mucho saber que también era un poeta y un arquitecto; está super completa la exposición” e invitó a la comunidad a visitarla.

Se invita a los grupos de 15 personas a aprovechar el precio especial de $50 pesos por persona los días lunes, martes, jueves y viernes en un horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y es necesario agendar la visita llamando al número telefónico 6566176603 de la Subsecretaría de Cultura.

“Miguel Ángel, el divino” abre al público de lunes a domingo de las 10:00 a.m. a las 8:00 p.m., en la sala experimental Octavio Trías del CCPN y para ingresar es necesario utilizar cubrebocas y respetar la sana distancia.

El costo del boleto de entrada general es de 80 pesos y para menores de 14 años, estudiantes y maestros con credencial es de 65 pesos. La entrada es gratuita para menores de 6 años y personas con discapacidad.

Para más información favor de ingresar a la página de Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse