Resguardará Seguridad Vial accesos al Chamizal por circuito de carrera pedestre

Publicidad - LB3 -

Para dar pie a la realización de la carrera pedestre Ruba 5K en su versión 2022, la Coordinación General de Seguridad Vial activará el operativo de resguardo del circuito utilizado para la realización de la carrera pedestre Ruba 5K que se efectuará la mañana del domingo 4 de diciembre desde las 08:00 horas.

Ciudad Juárez, Chih .- Dicha carrera tendrá su arranque en el cruce de la calle Costa Rica y avenida Heroico Colegio Militar, y su recorrido se efectuará en el circuito interno del parque El Chamizal para lo cual se mantendrán cerrados los accesos de manera intermitente a fin de velar por la integridad física de los participantes.

Los cruces viales que se verán afectadas serán: Heroico Colegio Militar y calle Costa Rica; avenida Juan Pablo II y calle Costa Rica; calle Alazán y avenida Juan Pablo II; calle Tarzán y Américas; Carlos Pellicer y Américas, así como Rarámuri y Américas. En el operativo participarán 31 agentes de seguridad vial, 1 unidad vehículo y 10 motocicletas pertenecientes a esta corporación.

- Publicidad - HP1

Seguridad Vial hace un llamado a tomar las medidas de precaución necesarias para evitar contratiempos y congestionamientos en esta zona, por lo que se invita a seguir en todo momento las indicaciones de los agentes de seguridad vial, respetar los señalamientos viales, ceder el paso a los peatones y evitar conducir a exceso de velocidad.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse