Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 18, 2024 | 3:36

    Rescatan Pelícano y Murciélago silvestres en peligro en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección de Ecología, rescató un pelícano café y un murciélago que se encontraban en peligro, los cuales fueron asegurados en dos situaciones distintas y próximamente serán entregados a la autoridad correspondiente para su preservación.

    La titular de la dependencia, Margarita Peña Pérez, comentó que el rescate del pelícano café se registró la tarde de ayer en el cruce de las calles Estaño y Joaquín Terrazas, de la colonia Aldama.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que el ave sobrevolaba la ciudad cuando se desplomó sobre el techo de un domicilio, allí fue resguardado por los habitantes, quienes dieron aviso a la Dirección de Ecología.

    Comentó que el pelícano fue valorado por el veterinario David Bailón Jáquez, del Departamento de Inspección, Vigilancia y Asistencia Técnica (Ivata) de la Dirección de Ecología, quien determinó que el ave se encontraba deshidratada, por lo cual le dieron los cuidados y alimentos correspondientes.

    Así mismo, se logró la captura de un murciélago en un domicilio de la colonia Pánfilo Natera, el cual se entregará al antirrábico para realizar los estudios pertinentes.

    Precisó que una vez que se recuperen ambos animales, serán entregados a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), para proceder a su liberación.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:49:38

    ENTORNO Y SALUD | Ruth Vargas: Explorando la Pérdida y el Duelo (ep.004)

    Descubre las profundidades del duelo y la pérdida en una charla con Ruth Vargas, tanatóloga y escritora, que comparte su visión y experiencias personales, iluminando los procesos de recuperación emocional y desarrollo personal. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia un nuevo capítulo en México con Claudia Sheinbaum como ganadora virtual de las elecciones presidenciales de 2024

    ¡Enhorabuena a Claudia Sheinbaum por su victoria virtual en las elecciones presidenciales de México 2024! Es el momento de dejar atrás la confrontación y trabajar juntos por un país mejor. #UnidosPorMéxico

    Capacitan a responsables de estancias infantiles en seguridad y prevención para garantizar espacios seguros

    ¡Excelente iniciativa del Ichdii y la CEPC en capacitar a responsables de estancias infantiles para garantizar la seguridad de nuestros pequeños! #SeguridadInfantil #Prevención #Capacitación #ProtecciónCivil
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto