Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 3, 2024 | 18:54

    Multa Ecología con 7 mil 261.8 pesos a persona que abandonó a perros en las orillas de la ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

     

    Ciudad Juárez, Chih .- Con base en la Ley de Bienestar Animal para el Estado de Chihuahua, a esta persona se le ha impuesto una sanción por el equivalente a 70 Unidades de Medida y Actualización (UMAS), es decir, 7 mil 261.8 pesos, dio a conocer el titular de la dependencia, César Díaz Gutiérrez.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Fiscalía General del Estado Zona Norte, se logró ubicar al responsable de abandonar al menos 10 perros en las afueras de la ciudad.

    Sorprendentemente, comentó, este individuo resultó ser vecino del mismo fraccionamiento y afirmó que fue contratado por los residentes que estaban molestos con la presencia de los perros en las calles.

    Díaz subrayó la importancia de presentar denuncias de maltrato animal a través de canales oficiales, ya que las denuncias en redes sociales o en las redes de rescatistas no tienen carácter formal.

    Dijo que el Departamento de Bienestar Animal de la Dirección de Ecología dispone del número telefónico 656-570- 8120, al que se pueden denunciar los casos de maltrato en la aplicación WhatsApp, además del número de emergencia 911.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Chihuahua es prioritaria para la 4T: Andrea Chávez

    Desde Ciudad Juárez, arranca la campaña de Claudia Sheinbaum con un mensaje de unidad y progreso. ¡Chihuahua en el corazón de la 4T! #CampañaSheinbaum #CiudadJuárez #4T

    Elige Sheinbaum Ciudad Juárez para el Inicio Simbólico de su Campaña Presidencial

    En un acto lleno de simbolismo, Claudia Sheinbaum inicia su campaña en Ciudad Juárez, comprometiéndose con la lucha contra la violencia de género. ¡Un nuevo comienzo para México! #SheinbaumEnJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto