Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 11, 2024 | 12:12

    Repara JMAS hundimiento en calle Laguna Grande

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La JMAS a través del área de Comunicación Social informa que, realiza labores de reparación de un hundimiento que se presentó sobre la calle Laguna Grande.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- Información proporcionada por la jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes menciona que, se habrán de instalar aproximadamente 45 metros de tubería de 8 pulgadas de diámetro en el lugar.

    Debido a lo anterior, se tiene obstruido en su totalidad la calle Laguna Grande entre Valle de Cuernavaca y Laguna de Chapala, por lo que se pide a los automovilistas tomar vías alternas.

    En el lugar habrán de reemplazar también 12 descargas sanitarias, razón por la cual se contempla las labores concluyan a más tardar el sábado 28 de enero.

    Cabe hacer mención que, un medio de comunicación publicó la existencia de una obra en la calle Arcoíris que ya tiene tiempo y no se ha concluido, esa arteria no existe en el fraccionamiento de nombre Arcoíris, además esos trabajos no son competencia de este organismo operador, se desconoce quien es el responsable de ello.

    En la foto adjunta se puede apreciar al fondo personal de la J+ laborando donde está el hundimiento, en primer plano, donde se encuentra el trafitambo se desconoce a quien le compete.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:50:38

    ENTORNO Y SALUD | Tomás Marquez: Espiritualidad Práctica (ep.006)

    Acompaña en este episodio de Entorno y Salud con Lucía Barrios en una conversación reveladora sobre el poder transformador de la espiritualidad en nuestra cotidianidad, de la mano del inspirador Tomás Márquez. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Imparten DIF Estatal y Unicef México capacitación en crianza afectiva

    Como parte de un programa de apoyo para personas cuidadoras de niñas, niñas y...

    Aprueban proyectos de dictamen positivo en Comisión de Juventud y Niñez del Congreso del Estado

    Hoy en la Comisión de Juventud y Niñez se aprobaron proyectos para la reforma de leyes en favor de niñas, niños y adolescentes. ¿Qué opinas? #LegislaciónInfantil #Congreso #ReformasLegislativas
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto