Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 20:48

    Repara JMAS hundimiento en calle Laguna Grande

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La JMAS a través del área de Comunicación Social informa que, realiza labores de reparación de un hundimiento que se presentó sobre la calle Laguna Grande.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- Información proporcionada por la jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes menciona que, se habrán de instalar aproximadamente 45 metros de tubería de 8 pulgadas de diámetro en el lugar.

    Debido a lo anterior, se tiene obstruido en su totalidad la calle Laguna Grande entre Valle de Cuernavaca y Laguna de Chapala, por lo que se pide a los automovilistas tomar vías alternas.

    En el lugar habrán de reemplazar también 12 descargas sanitarias, razón por la cual se contempla las labores concluyan a más tardar el sábado 28 de enero.

    Cabe hacer mención que, un medio de comunicación publicó la existencia de una obra en la calle Arcoíris que ya tiene tiempo y no se ha concluido, esa arteria no existe en el fraccionamiento de nombre Arcoíris, además esos trabajos no son competencia de este organismo operador, se desconoce quien es el responsable de ello.

    En la foto adjunta se puede apreciar al fondo personal de la J+ laborando donde está el hundimiento, en primer plano, donde se encuentra el trafitambo se desconoce a quien le compete.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto