Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 1:13

    Remodelan el edificio del ICHEA

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hizo entrega de los trabajos de rehabilitación del edificio de la Coordinación 03 del Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (ICHEA), como parte del programa de apoyo a escuelas que ha encabezado el Gobierno Municipal.

    Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde aseguró que este espacio es muy útil, pues beneficia a quienes se han quedado rezagados en su educación, ofreciéndoles la oportunidad de que terminen su educación primaria y secundaria.

    Expresó que la inversión en la educación, en la cultura y el deporte permite que las nuevas generaciones tengan un mejor futuro, y el ICHEA brinda esa opción a quienes buscan salir adelante, educándose más para lograr mejores ingresos.

    - Publicidad - HP1

    Mario Eberto Javalera Lino, director general del ICHEA, agradeció la atención que ha puesto el Gobierno Municipal a esta institución, pues durante más de 30 años no se le había puesto la atención debida, por lo que reconoció al personal del ayuntamiento por el desempeño que ofrecen por la educación en esta comunidad.

    Javalera Lino insistió que a lo largo de mucho tiempo se puso en duda que alguien brindara su ayuda al ICHEA logrando remodelar el edificio que tiene más de tres décadas de servicio.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto