Reinstalan Comité de Calidad y Seguridad del Paciente

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de establecer mecanismos de trabajo para la mejora continua en las instituciones de salud, la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria II reinstaló el Comité de Calidad y Seguridad del Paciente (COCASEP).

Este Comité es la instancia que coordina y analiza las acciones en el ámbito de calidad de las unidades de salud públicas y privadas, favorece la buena práctica profesional, la difusión de avances en calidad de los servicios médicos y de enfermería, a favor de la calidad y el trabajo permanente de revisión y mejora continua.

- Publicidad - HP1

En base a lo anterior, el Coordinador del componente de Calidad en Salud de la Jurisdicción Sanitaria II, José Alvarado Veloz, dijo que se realizó la reinstalación del COCASEP interinstitucional, con la participación de las principales instituciones públicas y privadas de la ciudad, como lo son las siguientes:

Hospital del ISSSTE, Clínica Familiar del ISSSTE, Hospital de la Mujer, Hospital General, Hospital Infantil, Hospital Zaragoza, Hospital Poliplaza, Centro Médico de Especialidades, Hospital Ángeles, Hospital Star Medica, Hospital Santa María, FEMAP, Centros Comunitarios del Municipio, Pensiones Civiles del Estado, en donde se busca participar en la mejora de los servicios que se otorgan al interior de las instituciones.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Comienza recepción de documentos para trámite de becas escolares

Padres de familia que aspiran a una beca de la Dirección de Educación para...

Realizarán empleados estatales declaración patrimonial este miércoles

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de la Función Pública, convoca...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto