Reinicia vacunacion con astrazeneca con 4,311 nuevas dosis

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Al reiniciarse este lunes la aplicación de la vacuna AstraZeneca contra el Covid 19 en el municipio de Ciudad Juárez, se informa que fueron suministradas 4,311 nuevas dosis.

Ciudad Juárez, Chih. – El total de vacunas aplicadas desde que inició esta jornada extraordinaria de inmunización en sus primeras y segundas dosis, es de 37,646.

- Publicidad - HP1

La aplicación del biológico continuará este martes 16 y miércoles 17, para personas rezagadas.

Martes 16: Adultos de 30 a 49 años.

Miércoles 17: Adultos de 18 a 29 años.

El punto de vacunación es el Estadio de Beisbol, ubicado en la calle Sanders, número 1450, colonia Melchor Ocampo, con un horario de atención de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Todas las personas deben llegar con el formato de registro que debe descargarse en www.mivacuna.salud.gob.mx, una identificación oficial y copia de su CURP.

GALERÍA

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Capacitó la SSPM al personal del CECyT 23 en prevención de la violencia y resolución de conflictos

La Secretaría de Seguridad capacita al personal del CECyT 23 en prevención de violencia...

Exhorta Salud Municipal a reforzar prevención de tuberculosis en Juárez

Autoridades llaman a vacunarse, detectar síntomas y mantener hábitos saludables. Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) -...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto