Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 17:31

    Rehabilitar entrada y salida sur de Juárez, primera obra de nueva administración municipal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Da banderazo al inicio de las obras de remozamiento el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien da a conocer que encontró un déficit de equipo para realizar este tipo de trabajos.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Brigadas de trabajadores municipales comenzaron a remozar la entrada y salida sur de la ciudad esta mañana, se trata de la primera obra que arranca el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario informó que este proyecto de limpieza abarcará desde la glorieta del kilómetro 20, hasta la avenida 16 de septiembre, al mismo tiempo se realizarán labores de embellecimiento que iniciarán desde el mismo punto hasta el bulevar Zaragoza.

    Ambas obras se llevarán a cabo coordinadamente entra las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos, además participarán trabajadores de Alumbrado Público, Parques y Jardines y Limpia.

    Añadió que también se harán trabajos de embellecimiento de la glorieta ubicada en el entronque de la salida a Casas Grandes, se estima que para fin de año sean terminados las labores de rehabilitación en su totalidad.

    Pérez Cuéllar anunció que fueron incorporadas a los bienes del Municipio dos barredoras nuevas, las cuales se están probando para saber si serán compradas o arrendadas, pero el plan es que se puedan adquirir 10 unidades.

    “Es muy lamentable que una ciudad como esta no tenga el equipo para atender a la ciudad”, declaró.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto