Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 2:14

    Rehabilitan y reforestan zonas de Anapra

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de involucrar a la comunidad de Anapra en la rehabilitación y reforestación de sus calles, una brigada de 50 personas recorrió hoy distintas calles de esta zona para plantar árboles y pintar algunas casas.

    En días pasados, desde temprana hora, vecinos y facilitadores Comunitarios del Departamento de Programas Sociales de la Subsecretaría de Desarrollo Social se reunieron en la calle Bagre y lograron plantar 60 árboles en diferentes zonas.

    - Publicidad - HP1

    “En las zonas donde no pudimos plantar los árboles porque los camellones se encuentran ocupados o no hay posibilidad de regarlos, los entregamos a los vecinos”, señaló Juan Carlos Lozano, coordinador de la zona de Anapra.

    Agregó que esto forma parte de un plan de rehablitación de toda el área de Anapra cuyo objetivo es lograr convertirla en un espacio digno para las y los habitantes.

    “Los árboles son especiales para esta zona desértica y nos los donaron de Desarrollo Urbano, en total nos dieron 200 y hoy plantamos y entregamos 150 por lo que nos quedan 50 que esperamos colocar el jueves de la próxima semana”, comentó Lozano.

    Los trabajos de reforestación se iniciaron en la calle principal pero el objetivo es cubrir el mayor número de calles de Anapra.

    “En este primer recorrido cubrimos 5 manzanas desde la calle Bagre hasta la calle Salmonete y logramos que se involucraran bastantes vecinos para que sientan que se apropian de sus calles y que ponen su parte para que el lugar donde viven sea y se vea mejor”, indicó.

    El facilitador de la Subsecretaría de Desarrollo Social expresó que adicional a la reforestación se trabaja pintando las fachadas de las viviendas para lograr un impacto integral en la imagen de la zona de Anapra.

    “Pensamos regresar el próximo jueves, por lo pronto este día fue muy productivo y las personas que participaron quedaron muy contentas con esta actividad que se realizó en beneficio de su comunidad”, concluyó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto