Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:17

    Rehabilitan avenida Ramón Rayón

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal, inició los trabajos de rehabilitación a base de fresado en un tramo de la avenida Ramón Rayón, informó Daniel González García, director general de la dependencia.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario comentó que estas acciones nacen de la iniciativa del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de mejorar las condiciones de movilidad urbana en la mancha urbana para brindar a los juarenses vialidades en mejores condiciones.

    Explicó que la calle es atendida en el tramo que se encuentra entre las vialidades Miguel Hidalgo y Juan de la Barrera, de la colonia Zaragoza.

    Dijo que ahí se trabajó con el fresado de la superficie y ahora se lleva a cabo el tendido de mezcla asfáltica, pero posteriormente se llevará a cabo la renivelación de pozos de visita.

    Para consolidar estos trabajos, el Municipio invierte un monto de 3 millones 664 mil 780.48 pesos, lo que permitirá la rehabilitación de 9 mil 812.08 metros cuadrados de superficie de rodamiento.

    El funcionario hizo un llamado a la comunidad que diariamente circula por la zona para tener paciencia con las obras, los cuales una vez culminadas darán beneficio a cientos de familias de esa parte de la ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto