Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 3:08

    Regularizará únicamente la autoridad vehículos chuecos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- De acuerdo a informes del Gobierno Federal, los detalles para este proceso se darán a conocer oportunamente para que la población interesada tenga conocimiento de ello y cada propietario de vehículos irregulares lleve a cabo el proceso de regularización.

    - Publicidad - HP1

    Hasta ahora no se ha autorizado a ninguna organización para que se involucre en este procedimiento con el que se pondrán en regla las unidades que actualmente circulan sin cumplir con el proceso de importación.

    De acuerdo a informes de la Federación, no es necesario registrarse previamente ante algún grupo civil y se reitera que la autoridad competente será la encargada de la legalización de este tipo de trámites.

    Se alerta a la comunidad no llevar a cabo algún trámite si no es ante la autoridad competente, ya que los agentes de Seguridad Vial no harán válidos engomados que no sean expedidos por el Gobierno Federal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto