Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 4:49

    Regresan horarios para venta de alcohol en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La oficina de gobernación estatal en Juárez dio a conocer el regreso de horario para la venta de cerveza y licor en botella cerrada.

    Ciudad Juárez, Chih.- Maribel Hernández Martínez, Directora de Gobernación, informó que esta medida obedece al vencimiento del acuerdo 02/2021, publicado el 22 de octubre del 2020, donde se estipulaba la restricción de venta de alcohol y cerveza hasta las 8 pm.

    - Publicidad - HP1

    Manifestó que los municipios donde entra en vigor la extensión de horarios son los que corresponden a la zona norte y comprenden, Cd. Juárez, Villa Ahumada, Ascensión, Buenaventura, Galeana, Guadalupe, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Janos y Práxedis G. Guerrero.

    “En este sentido informo que los establecimientos de tiendas de abarrotes, licorerías o tiendas de autoservicio, depósitos, supermercados, agencia de distribución podrán extender horarios hasta las 10 pm sin que esto les genere repercusiones legales”. dijo.

    Por último, Hernández Martínez manifestó que ante la extensión de nuevos horarios para venta de cerveza y licor aumentaría los clientes en estos establecimientos por lo cual exhorta a que sigan aplicando los protocolos de seguridad del semáforo y no vayan a exponerse a multas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto