Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 22:52

    Reforestación en El Chamizal registra avance del 50 por ciento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se espera trabajos concluyan antes de finalizar el año

    Ciudad Juárez, Chih. – Como parte de las acciones de mejoramiento de espacios públicos, la Dirección de Parques y Jardines, continúa con la reforestación del parque El Chamizal, plantando hasta este día 150 pinos afganos y fresnos.

    - Publicidad - HP1

    Las actividades tienen como objetivo contribuir al medio ambiente y brindar un espacio más digno para los juarenses, indicó el director general de Servicios Públicos.

    Cabe destacar que estos ejemplares que se encontraban en el vivero municipal, tienen una edad aproximada de 10 años, con una altura de 3 a 4 metros, por lo que deben ser trasplantados de manera cuidadosa, para que se fortalezcan y crezcan correctamente en diversos puntos del principal pulmón de la ciudad.

    El titular de la dependencia detalló que hasta el momento la reforestación del Chamizal presenta un 50 por ciento de avance, la cual concluirá en las siguientes semanas, con la plantación total de 300 árboles de buena altura.

    Adicionalmente a estas labores, cuadrillas continúan dando seguimiento a las peticiones de limpieza y remozamiento de parques y áreas verdes en distintas colonias.

    Por último, el funcionario invita a la comunidad cuidar y mantener limpios los parques, con el fin de que éstos puedan ser disfrutados por todos; por ello, pone a disposición el número 737-02-30 de la Dirección de Parques y Jardines, para conocer más sobre los programas y servicios que brinda este Gobierno Independiente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto