Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 0:04

    Reconstruirán Completamente Parque Revolución

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con una inversión que asciende a los 53 millones de pesos, provenientes del Fondo metropolitano, el proyecto de restauración y reconstrucción de diversas instalaciones deportivas,cuya obra es la más grande del año,integra tres áreas prioritarias, como la cancha de futbol, el skatepark y el centro acuático, que incluye la alberca olímpica para la colonia Alta Vista.

    Este proyecto consiste en nuevo edificio del centro acuático, que también incluye una fosa de clavados techada, adopta un concepto de nave industrial, con estructura metálica, materiales aparentes, espacios de gran altura y con iluminación indirecta, además de ventanales que permitirán el paso de luz natural.

    - Publicidad - HP1

    La alberca olímpica del Parque Revolución, será construida en su totalidad debido a que se encuentra completamente devastada.

    “Se hará nueva, no aguanta rehabilitación porque está demasiado devastada, lo único que sirve es el hoyo pero se retirará todo el material y se hará nueva, pero además ésta va a ser techada, y climatizada”, dijo Enrique Serrano Escobar al referirse a la alberca.

    La orientación del centro acuático, permitirá aprovechar al máximo la luz natural que entrará por la ubicación estratégica del complejo a fin de optimizar energía.

    Este proyecto contempla una plaza cívica, una pista de tarta para campo de futbol, volibol playero, canchas de basquetbol y sanitarios nuevos.

    Serrano Escobar señaló que las obras darán inicio en los siguientes días y concluirán para inicios del próximo año.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto