Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 23:44

    Reconoce Alcalde a médicos juarenses por su servicio a la comunidad 

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Lo anterior, durante un desayuno al que acudió el alcalde en compañía de la doctora Daphne Santana Fernández, directora de Salud del Gobierno Municipal.

    - Publicidad - HP1

    Ahí, el Presidente Pérez Cuéllar, dio al bienvenida a los asistentes y les extendió un agradecimiento y reconocimiento por la entrega con que se desenvuelven para cuidar de la salud de los ciudadanos desde sus distintas áreas de especialidad.

    Por otro lado, Daphne Santana Fernández, directora de Salud, destacó que esta celebración reconoce públicamente el sacrificio y entrega que hacen los médicos del país para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.

    Recordó que esta fecha sirve para reconocer a los galenos e invitarlos a seguir promoviendo los buenos hábitos, la prevención enfermedades, el diagnóstico oportuno, brindar tratamiento eficaz y ayudar en la rehabilitación de quien lo necesite.

    La efeméride nació gracias a la Convención de Sindicatos Médicos Confederados de la República en 1937, en honor al Doctor Valentín Gómez Farías, quien fue el responsable de realizar la inauguración del  Establecimiento de Ciencias Médicas en 1833 en la Ciudad de México.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto