Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 15:07

    Recolectan juguetes en torneos de Saolama, Softball y un desfile de luces

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el propósito fundamental de apoyar a Santa Claus Bombero con la colecta de juguetes que serán entregados en la víspera de la Navidad a niños y niñas, de esta localidad, se efectuaron diversos eventos deportivos, para recolectar más de mil juguetes.

    Lo anterior fue dado a conocer por el director del Instituto Municipal del deporte y Cultura Física de Juárez, Francisco Javier Ibarra Molina, quien señaló que hubo una participación activa de deportistas de esta frontera y sus familiares, al donar juguetes nuevos y usados en óptimas condiciones.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario municipal, dio a conocer que las actividades se desarrollaron el pasado fin de semana, con el apoyo de la Dirección General de Tránsito, la Dirección Municipal de Protección Civil, y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

    Respecto a la colecta de juguetes en el Gimnasio Municipal Ignacio Chavira, el presidente de la Liga Municipal de Saolama y Artes Afines en esta frontera, Alfonso Aguilar, informó que se llevó a cabo el Torneo de Saolama “Haz Feliz a un Niño”, donde más de 200 competidores donaron más de 450 juguetes para poder participar en las exhibiciones, correspondientes.

    En tanto, el presidente de Río Bravo Sport Park, Marco Antonio Solís, informó que 26 equipos varoniles y femeniles de las diferentes categorías, participaron en el Torneo Navideño de la Liga Municipal de Softbol durante dos días consecutivos, para recabar más de 250 juguetes que serán donados a Santa Claus Bombero.

    Indicó que las actividades continuarán el próximo fin de semana, y que se espera recolectar adicionalmente más de 300 juguetes adicionales, que serán donados a albergues de esta frontera.

    A su vez, la presidenta de la Liga Municipal de Jeeps 4 x 4, Martha Arreola López, manifestó que se llevó a cabo un desfile de luces navideñas para recolectar juguetes entre el público espectador, en el que participaron vehículos 4 x 4, clásicos y de carga pesada que fueron adornados con luces multicolores, a fin de recabar más de 300 juguetes.

    Expuso que se trató de un recorrido que arrancó por la Avenida Manuel Gómez Morín a la altura de la Plaza Primavera frente al Campestre Juárez, que continúo por la Avenida Paseo Triunfo de la República hasta la Avenida Plutarco Elías Calles, y seguir con rumbo a la Avenida Heroico Colegio Militar y concluir en la Estación de Bomberos, para entregar los juguetes recabados.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Continuará J+ conexión en la colonia Salvárcar

    La J+ informa de la suspensión de servicio que se llevará a cabo el...

    ¡Cuidemos nuestras alcantarillas!

    La Junta de Agua y Saneamiento de Ciudad Juárez, es responsable del mantenimiento de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto