Recibirán aguinaldo empleados municipales antes del Buen Fin

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Con el fin de que los empleados municipales puedan aprovechar el Buen Fin que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, se les entregará la prestación de aguinaldo el próximo lunes 11 de noviembre.

Ciudad Juárez, Chih .- Carlos Israel Nájera Payán, coordinador general de Comunicación Social, dio a conocer que la entrega de estos recursos representa una derrama económica de 267 millones 740 mil pesos, entrega que se divide en dos partes.

Explicó que el pago a los 6 mil 789 empleados corresponde a 40 días laborales, 20 días se entregan en el mes de noviembre y 20 en el mes de enero.

- Publicidad - HP1

Agregó que el área de Recursos Humanos del Municipio promueve estas acciones en beneficio de la economía local esperando que los empleados de las diferentes áreas de gobierno disfruten de los descuentos de este programa en la ciudad.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Podrian ser liberados decenas de inmigrantes en custodia de ICE

Docenas de inmigrantes indocumentados, en custodia de las autoridades de inmigración, en Estados Unidos,...

Se actuó conforme a derecho en desalojo de Gómez Morín: Gobierno Del Estado

A la par, surgen voces inconformes por el acto que se realizó esta mañana...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto