Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 10:09

    Recibió Municipio 3 mil 205 preguntas en solicitudes de información durante julio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Del 1 al 31 de julio del presente año, el Gobierno Independiente a través de la Coordinación de Transparencia atendió de manera oportuna un total de 3 mil 205 preguntas que hizo llegar la ciudadanía a través de solicitudes de información.


    Ciudad Juárez, Chih. – Las preguntas que buscaban conocer información técnica o financiera respecto al funcionamiento de diversas dependencias, se encontraban contenidas en 248 solicitudes de información dirigidas a un total de 17 dependencias centralizadas y descentralizadas, informó Abraham Monarez Pérez, coordinador de Transparencia.

    - Publicidad - HP1

    Precisó que las 3 mil 205 preguntas fueron turnadas a las dependencias correspondientes para su atención, de las cuales la mayoría ya fueron respondidas y otras se encuentran en proceso.

    Señaló que las dos dependencias con mayor número de preguntas recibidas fueron la Dirección General de Obras Públicas con mil 336 preguntas en 139 solicitudes y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con mil 442 preguntas en 15 peticiones.

    El funcionario destacó que estos trabajos atienden el interés del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de que Ciudad Juárez sea el Municipio más transparente del estado y promover los esquemas que promueven el derecho ciudadano de acceso a la información.

    Finalmente, comentó que la comunidad interesada en hacer llegar al Municipio una solicitud de información, pueden hacerlo a través del apartado de Transparencia ubicado en el sitio www.juarez.gob.mx.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Realiza J+ bacheo en el área de San Lorenzo y Vicente Guerrero con Tecnológico

    La J+ informa que, se avanza conforme a lo programado en el área de...

    Mejora de Infraestructura: Prioridad Frente a Críticas por Apariencia Urbana

    ️ En #CiudadJuárez, las obras que hoy cambian el paisaje urbano son el camino hacia una infraestructura moderna y eficiente. ¡Construyendo juntos una ciudad más fuerte! #JMASJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto