Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 22:13

    Reciben vecinos de San Ángel calle repavimentada con el Presupuesto Participativo 2023

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó este día la pavimentación de la calle María Dolores Álvarez, en el fraccionamiento San Ángel, la cuarta vialidad rehabilitada con recursos del programa del Presupuesto Participativo 2023.

    Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde entregó a los vecinos esta calle que contempló una inversión de casi dos millones de pesos, con más de 4 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica.

    Daniel González García, director de Obras Públicas del Municipio, resaltó que esta calle fue rehabilitada en el tramo de la calle Carmen Bayona a la Aguirre Laredo, donde además se contemplaron trabajos adicionales como es la limpieza del parque, de las banquetas y pintura para la división de carriles por parte de la Coordinación de Seguridad Vial.

    - Publicidad - HP1

    Esta es la segunda vialidad que entregó el Presidente Pérez Cuéllar durante este jueves y la calle número 175 que ha sido mejorada en la Administración Municipal 2021-2024.

    Además de esta calle y como parte del Presupuesto Participativo 2023, ya fueron entregadas también la calle Paseos de Aragón, Puruándiro, Misiones y esta vialidad, de más de 100 obras de las cuales la mayoría han iniciado los trabajos de construcción.

    Durante la entrega se contó con la presencia de vecinos del sector, el director de Participación Ciudadana, Sebastián Aguilera Brenes; César Tapia Martínez, coordinador de Seguridad Vial; Hugo Vallejo Quintana, director de Desarrollo Social y Arturo Rivera, director de Servicios Públicos Municipales.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto