Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 11:32

    Reciben fronterizos atención oftalmológica gratuita

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Entregó Unidad Oftalmológica 114 pares de lentes a juarenses. Se realiza a través de la Dirección General de Centros Comunitarios.

    Ciudad Juárez, Chih. – Con la finalidad de apoyar a las personas de zonas vulnerables, el día de ayer el personal de la Unidad Médica Oftalmológica de la Dirección General de Centros Comunitarios, entregó 114 pares de anteojos a residentes de la colonia La Cementera.

    - Publicidad - HP1

    René Carrasco Gómez, titular de la dependencia, informó que acuden a diferentes áreas de la localidad a ofrecer servicios de salud gratuito.

    Informó que la unidad fue llevada hasta el Centro Comunitario La Cementera a fin de beneficiar a los vecinos del lugar, en donde efectuaron exámenes de la vista y donación de lentes graduados las necesidades de los solicitantes.

    Expresó que la entrega de este apoyo es de gran beneficio para las familias, ya que en muchos de los casos no cuentan con los recursos económicos para comprar un par de anteojos.

    Refirió que durante los próximos días continuarán llevando las Unidades Médicas Móviles a diferentes colonias de la ciudad.

    Carrasco Gómez, explicó que las actividades se brindan tomando en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19, como son el uso de cubrebocas, mantener una distancia considerable entre las personas y colocación constante de gel sanitizante.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Promete Andrea Chávez Defender los Intereses de la Juventud desde el Senado

    ️✊ Andrea Chávez, candidata al Senado, se compromete a luchar por la justicia, igualdad y oportunidades para los jóvenes de Chihuahua. ¡Unidos por un futuro más brillante para nuestras juventudes! #ChihuahuaJoven #Elecciones2024

    Amafore Valora la Reforma de Pensiones como un Paso Positivo para los Trabajadores

    La reforma de pensiones aprobada es un gran avance para la seguridad de los trabajadores mexicanos. ¡Un futuro de bienestar está más cerca! #PensionesParaElBienestar #Amafore
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto