Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 3:19

    Reciben estancias infantiles paquetes didácticos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En total se beneficiaron a 10 centros de cuidado infantil con material que incluyen chaleco de estimulación, cuentos, entre otros materiales

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de apoyar el desarrollo de niñas y niños menores de cinco años, Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, entregó 100 paquetes de material didáctico en beneficio de 10 estancias infantiles que se ubican en diversos puntos de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Desarrollo Social, dijo que el objetivo del apoyo es contribuir al desarrollo integral de los menores en condición de vulnerabilidad que son atendidos en los centros de cuidado infantil.

    “Hay que tener bien atendidos a los niños, porque si los niños están mal, todos estamos mal. (Ellos) son lo más importante que tenemos”, dijo.

    Entre el material entregado se incluyen chalecos de estimulación, cuentos, lápices, pegamento, colores, papel, platos, entre otros materiales.

    Teresa Ortiz Pérez, encargada de la estancia infantil “Toy Story”, dijo que el apoyo donado por Gobierno del Estado les será de mucha ayuda, pues actualmente cuenta a su cargo con el cuidado de 32 menores de edad.

    “Nos ayuda mucho con las actividades lúdico-educativas. Aparte, como le pedimos material a los papás, con esto, nos ayuda mucho”, afirmó.

    La Subsecretaría de Desarrollo Social refrenda su compromiso de apoyo a la ciudadanía juarense en condición vulnerable, por lo que pone a disposición los teléfonos: (656) 6-16-53-60, (656) 6-11-20-70, (656) 6-20-37-26 y (656) 6-37-83-76.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto